AVISO LEGAL
De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros automatizados de HANDP VENTURES, S.L.
La principal finalidad de dicho fichero es la de mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por HANDP VENTURES, S.L.
No se realizarán envíos de publicidad no deseada. Sólo se enviará el boletín de novedades a los clientes que así lo soliciten.
Solo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.
HANDP VENTURES, S.L. asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.
En todo momento tiene el derecho a acceder, cancelar o rectificar sus datos personales contactándonos mediante el formulario de contacto o por correo postal a:
- Nombre del responsable: HANDP VENTURES, S.L.
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- Dirección: CALLE TRINQUETE, LA CALA DEL MORAL, 29720 RINCÓN DE LA VICTORIA
- TLF.: +34 633 428 152
- Email: info@prelovedphones.org
Desistimiento
¿Cuánto tiempo tengo para desistir de mi pedido?
Tienes hasta 14 días naturales para desistir de tu pedido online a contar desde la fecha de entrega.
¿Cómo puedo hacer un desestimiento?
Puedes solicitar el desistimiento llamando al +34 633 428 152 o por correo electrónico a info@prelovedphones.org o acudiendo a nuestra tienda presentando el producto a devolver, su factura y tu DNI, rellenando el formulario de desistimiento.
¿Qué productos puedo devolver?
Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento.
¿Qué importe se me abonará por la devolución de un producto?
El consumidor deberá de devolver los productos por los medios que estime conveniente; los gastos de envío correrán por su cuenta.
En caso de que la devolución la hagas en nuestra tienda, te abonaremos en el mismo momento el importe del producto a devolver.
El abono de tu pedido se realizará en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra.
¿Cuándo recibiré el abono?
Una vez hayamos comprobado que el producto que quieras devolver está en perfecto estado, procederemos al abono de tu dinero que recibirás, en un plazo máximo de 14 días naturales (dependiendo de tu banco) en el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu compra.
¿Qué hago si no me funciona el producto que he comprado?
Puedes dirigirte a nuestra tienda donde nuestro personal te asesorará o contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono +34 633 428 152.
Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, HANDP VENTURES, S.L. responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.
Se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando este se entregó.
A través de una simple declaración, el consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato.
El consumidor también podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato cuando la medida para poner los bienes en conformidad resulte imposible o desproporcionada, no se haya llevado a cabo correctamente, o no se haya realizado en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor.
Información acerca de la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (FAEE): No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos («AEE») en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Los residuos de los AEE («RAEE») deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación («Normativa RAEE») en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos («RAEE»), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto «Cd» para Cadmio «Hg» para Mercurio y «Pb» para Plomo.
El Usuario podrá entregar las baterías, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. El Usuario deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El Usuario deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales.
Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al Usuario a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente.